Blasfemia 101: Los Católicos llaman Dios al papa.

 

Cada vez que los católicos llaman al papa "Santo Padre", ˇlo están llamando Dios!

El nombre "Santo Padre" se encuentra UNA sola vez en toda la Biblia, ˇy se refiere a Dios Padre! ˇEstán llamando a papa con el nombre de Dios! Es una blasfemia extrema llamar a un hombre así. El siguiente pasaje muestra a Jesús orando antes de que El y sus discípulos fueran al jardín de Gethsemaní:

"Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo á ti vengo. Padre santo, á los que me has dado, guárdalos por tu nombre, para que sean una cosa, como también nosotros" (Juan 17:11).

Dios mío, ˇpermíteles ver la verdad!

Al papa se le ve aún como el Espíritu Santo—ya que a los católicos se les dice que lo necesitan para enseñarles lo que Dios dice en la Biblia. Es por eso que tienen todos esos libros complementarios. Un día mira el canal católico de televisión. Siempre están citando a los papas—así son los católicos laicos. De la noche a la mañana resulta que el papa es no solamente Dios Padre, ˇpero el Espíritu Santo también! La Biblia nos dice que:

"Pero la unción que vosotros habéis recibido de Él, mora en vosotros, y no tenéis necesidad que ninguno os enseñe; mas como la unción misma os enseña de todas cosas, y es verdadera, y no es mentira, así como os ha enseñado, perseveraréis en Él" (1 Juan 2:27).

La Biblia dice que el anticristo se llamará a sí mismo Dios. Con esto no estoy diciendo que el papa vigente es la bestia misma, pero sí que es un anticristo:

"Hijitos, ya es el último tiempo: y como vosotros habéis oído que el anticristo ha de venir, así también al presente han comenzado á ser muchos anticristos; por lo cual sabemos que es el último tiempo" (1 Juan 2:18).

Si era "el último tiempo" cuando 1 Juan fue escrita, ˇcuánto más no lo serán cientos de años después! Abramos nuestros ojos y miremos estas cosas que fueron escritas para nuestra reprensión y bienestar espiritual.

CONCLUSIONES SOBRE EL ASUNTO:

No hay una sola excusa para llamar al papa Dios- es una BLASFEMIA.

PARA REGISTRO: Este artículo fue escrito el 30 de Enero de 1997. No te sorprendas si sale una nueva versión de la Biblia, cambiándola para:

  1. Incluir más "Santos Padres" ó
  2. Borrar "Santo Padre" de Juan 17:11 ó
  3. Cambiar las letras mayúsculas de Juan 17:11 ó
  4. Añadir/borrar/cambiar en alguna otra combinación.

El propósito de muchas (si no es que todas) de las nuevas versiones de la Biblia es modificar la verdad para engañar a la gente y que no sepa qué es lo que dice la Biblia en verdad. La Biblia de los Testigos de Jehová cambia cosas como esta, y cuando tratas de razonar con ellos, ellos sacan argumentos de su versión corrupta. Lo mismo me pasó a mí cuando le estaba hablando a una persona católica acerca de Exodo 20:4 (me dijo: "mi Biblia no dice eso"). Satanás es un mentiroso. Pero Dios no está sin testigo, tu puedes confiar en la Biblia Reina-Valera- ha estado circulando bastante tiempo y Satanás la odia. La bestia viene y les advierto que las personas que se meten con la Biblia y le cambian cosas, tienen que ver en guiarlo hacia acá.


Espanol

English home for hundreds of articles (mas articulos)